También instalamos soluciones de seguridad para comerciantes y propietarios de locales de negocio en su barrio. Si se trata de un cierre metálico o una persiana de seguridad antigua, que a todas vistas pueden ser reventados con facilidad, también existen soluciones alternativas que no suponen un gran desembolso.
En concreto, y a nivel de ejemplo, se les puede incorporar un cierre a suelo, que tenga además un refuerzo especial anti-corte. De esta forma se impediría el apalanca-miento de la persiana, que es el método mas utilizado de forzamiento en el 90% de los casos. Solo podrían entonces forzar su cierre cortándolo mediante una radial, algo impensable por el ruido que ocasionaría en la calle, y que haría que la policía actuara enseguida.
Si en la actualidad ya tiene una cerradura de bote y no le funciona bien, somos especialistas en reparaciones urgentes y en cambios. No se la juegue y póngale remedio en cuanto empiece a fallarle. No se arriesgue a que se estropee del todo el día menos oportuno, y no pueda ni abrir su local a su hora. Lo hemos vivido muchas veces con muchos clientes, que nos han llamado algo nerviosos, porque saben que todo el tiempo que su negocio esté cerrado, es tiempo que están perdiendo ventas o ingresos.
Nosotros podemos ir rápidamente en caso de urgencia, enviándole a los cerrajeros urgentes en Pavones, pero les recomendamos que no se lo juegue todo a esa carta, e intente repararlo en cuanto el cierre le dé el primer problema.