En cerrajeros en las Rosas
les indicamos aunque no sean conscientes de ello, la cerrajería de su casa es igual de importante a nivel de renovación que la pintura, por ejemplo. Nosotros recomendamos que revisen periódicamente el estado de sus puertas, no solo su ajuste al marco sino también el de las cerraduras, bombines y cerrojos u otras piezas que pudiera haber. Por eso aconsejamos cambiar el cilindro de su puerta cada 5 años de forma máxima. De esta forma conseguirá aprovecharse de las innovaciones últimas que haya habido en materia de cerrajería.
Aunque a usted le parezca que lo que tiene instalado le basta, es cierto que la tecnología nos hace avanzar rápidamente y van surgiendo nuevas posibilidades que mejoran los mecanismos existentes.
Igualmente también les decimos que igual que las principales marcas investigan en seguridad y crean nuevos dispositivos, los ladrones también se ponen las pilas e inventan nuevas formas de forzar las cerraduras. De ahí la importancia de que cada pocos años, siempre que se pueda y que el presupuesto lo permita, se actualicen los sistemas de seguridad de sus puertas y cerramientos.
Cerrajeros urgentes en las Rosas, somos una firma de cerrajería en permanente reciclaje profesional, disponemos de un amplio catálogo de piezas para renovar su puerta: bombines antibumping, cerraduras invisibles, cerrojos de seguridad, sistemas electrónicos, protectores de seguridad… si quiere más detalle llámenos y le resolveremos todas sus dudas. También y en caso de necesitar el cambio de su puerta blindada
por una de mayor seguridad o una puerta acorazada. Llame e infórmese de las ofertas constantes que disponemos en nuestra tienda de Vallecas.