Somos los cerrajeros de Gran Via
y en ocasiones los clientes ademas de los típicos trabajos de cerrajería como suelen ser las aperturas de puertas o sustitución o reparación de cerraduras también necesitan el cambio o mejora de la seguridad de la puerta de entrada a su casa pero no saben qué aditamentos ponerle para hacerla más segura. Por eso nos llaman para pedirnos consejo o preguntarnos directamente qué haríamos en su lugar. Cerrajeros 24 en Gran Via
siempre les decimos, como premisa, que la sensación de seguridad en cada persona es diferente, y que no hay dos casos iguales. Igual nos viene a ver una persona solicitando que le instalemos una puerta acorazada para un vivienda de un bloque de pisos, añadiéndole grado 4, una doble cerradura con doble bombin anti-bumping y un protector de seguridad THS, y luego viene otra persona que vive a su lado, y nos pide la puerta blindada en su modelo más sencillo de 10 puntos de anclaje y cerco de madera.
Por eso les decimos que ante todo, tienen que pensar en cómo se sentirán más seguros en su casa, si necesitan una puerta acorazada para poder dormir por las noches, o si por el contrario, con haber cambiado su vieja puerta de casi cartón por una puerta blindada, les parece suficiente para estar más tranquilos.
Partiendo de esta premisa, lo que sí podemos hacer es aconsejarles qué elementos extra colocar en la puerta que ha elegido. Por ejemplo, en una puerta acorazada de un piso es tontería invertir en instalar un grado 4, que lo que hace es añadirle un panel de hierro interior a la puerta. Es mucho mejor invertir en otro bombín que mejore el existente, por ejemplo se puede instalar un kaba expert y un protector de seguridad, que impide la extracción y el forzamiento del bombín. Ambos elementos corresponden prácticamente al coste del panel, y vienen a suponer un mayor efecto disuasorio frente a posibles ataques a su puerta.