En cerrajeros Cuatro Vientos, trabajamos en comunidades de vecinos más o menos extensas, realizando todos los servicios de cerrajería
que se puedan originar por las cerraduras y elementos de paso o cierre, de cualquier zona común. Por eso si se trata de comunidades grandes, con varios portales o con algunos elementos de uso común como salas de esparcimiento o piscinas, es normal que solamos ir a menudo a realizarles reparaciones.
En estos casos lo habitual es que nos llame el administrador que lleve esa finca, o el despacho de abogados que les lleve las cuentas. Basta con que nos digan qué tipo de avería es la que tienen, y en función de lo que sea, enviaremos directamente al técnico, o procuraremos recabar información sobre el bombin o la manivela antes de ir, pidiendo fotos al conserje o a algún vecino. De esta forma nos evitamos dar paseos innecesarios, que lo único que hacen es repercutir en la factura.
Ahora con los cambios de tiempo la avería más frecuente es el desajuste del muelle de las puertas, que puede perder aceite, o que implica que el muelle no esté ajustado. Como consecuencia de estos fallos, la puerta del portal o queda abierta, o cierra demasiado rápido y pega grandes portazos. Por eso, ante el peligro para la seguridad de los vecinos de que cualquiera pueda acceder libremente a la finca, lo tratamos como un servicio de cerrajeros urgentes en Cuatro Vientos, esto no quiere decir que la factura suba mucho, ya que los precios que adaptamos a los administradores son muy ajustados. Lo que hacemos es que vamos inmediatamente, en cuanto nos llaman, a regular el muelle de la puerta, para que funcione de nuevo de forma correcta.
Tenemos tarifas especiales para comunidades, llámenos o escríbanos y se las detallaremos.