Somos especialistas en
cerrajeros de urgencia en Canillas
y ademas estamos abiertos las 24 horas. Nuestro tiempo máximo de espera garantizado es de 20-25 minutos desde que nos apruebe el presupuesto que le digamos por teléfono hasta que lleguemos. Eso quiere decir que no tendrá que esperar mucho tiempo si le ha surgido una incidencia, por ejemplo, si resulta que acaba de salir a la compra y al volver a casa descubre que no tiene las llaves de casa, porque se las dejó por dentro. Para estos casos está pensado este servicio especial de
cerrajero urgente en Canillas, que
Cerrajeros Madrid
ponemos a su disposición a lo largo de los 7 días de la semana. Por eso, no importa que esto que le hemos contado le suceda un sábado de madrugada o un domingo por la tarde. No se preocupe por lo intempestivo de la hora, tampoco se alarme. Todo lo que tiene que hacer es mantener la calma, buscar en su móvil nuestro teléfono de contacto, y llamarnos. Nosotros nos encargaremos del resto.
Atendemos también sus llamadas en festivos o en vacaciones, incluso en Navidad o en fiestas señaladas. 365 días al año a su entera disposición como cerrajeros profesionales, con garantía en todos nuestros trabajos.
Trabajamos con cualquier marca de cerraduras y cerrojos del mercado actual: Ezcurra, Tecsesa, Dierre, Lince, MIA, Fichet, etc. Ninguna de ellas tiene secretos para nosotros pues llevamos reparándolas e instalándolas muchos años.
Siempre por norma pasamos el presupuesto por adelantado, si usted nos indica alguna característica o marca.