Cerrajeros en Bravo Murillo, somos servicio técnico autorizado de las marcas de cerraduras más representativas, como pueden ser
FICHET,
TECSESA,
DIERRE
o
MIA.
Estas cuatro marcas que hemos citado a modo de ejemplo son de las que más suelen plantear problemas en su reparación, por eso es importante que cuando tenga un problema con una de ellas, acuda siempre a un servicio técnico autorizado. Solo de esta manera conseguirá que su puerta y su cerradura sea manipulada por personas con conocimientos suficientes.
No se arriesgue innecesariamente, contrate solo a personas de las que tenga referencia, que sean profesionales reputados en su trabajo y de los que haya oído hablar, o bien sepa dónde localizarlos posteriormente. En nuestro trabajo diario nos entran muchas llamadas de personas que nos han conocido gracias a algún vecino o familiar, han visto nuestro trabajo en la puerta del vecino y les ha gustado, no solo el resultado sino también el precio, y por eso nos han contactado también. Saben que somos responsables y que garantizamos todos nuestros trabajos.
Otra forma de comprobar si el cerrajero urgente en Bravo Murillo
al que llama es profesional, es que tenga un negocio abierto o tienda, o que sea una empresa. En ese sentido Cerrajeros de Bravo Murillo
somos una sociedad limitada, y tenemos una exposición abierta en la zona de Vallecas, donde vendemos puertas blindadas, y donde nos puede localizar o venir a visitarnos simplemente para ponernos cara.
Nuestro horario de visita es de lunes a viernes en horario de comercio, aunque disponemos de cerrajeros 24 horas en Bravo Murillo, para todo tipo de reparaciones y aperturas de puertas.