Si tienen una casa alquilada en Madrid pero viven fuera. En cerrajeros en Atocha, sabemos que es un problema tener el piso alquilado fuera, porque si surge algún problema a nivel cerrajería no pueden resolverlo igual que si estuvieran en la misma ciudad. Para ayudarle con este tipo de averías, Cerrajeros Atocha
nos ponemos a su disposición.
Realizamos reparaciones urgentes de cerraduras
o de puertas que se hayan atascado o no puedan abrirse o cerrarse bien. En el caso de pisos alquilados a estudiantes, por ejemplo, el tránsito frecuente de personas suele ocasionar problemas, porque no van todas con el mismo cuidado, o al pegar portazos a menudo, la puerta se acaba resintiendo.
Si le llaman sus inquilinos, llámenos, y nos pondremos en contacto directamente con ellos para que nos expliquen el problema que tienen. A veces si la llave cuesta darle vueltas o está dura, puede suceder que como consecuencia de estos portazos que les comentábamos, la puerta se haya desencajado o se haya caído un poco. También pudiera ser que hayan metido la llave en una posición incorrecta, sin tener en cuenta el escudo o la protección anti-taladro. No se preocupen, le enviaremos a uno de nuestros técnicos rápidamente para que puedan solucionarlo lo antes posible.
Igualmente, también realizamos cambios de bombines rápidos, cuando tenga que cambiar las llaves porque alguno de sus inquilinos se ha ido. Si contacta con cerrajeros baratos en Atocha, nosotros le daremos presupuesto en el momento.